Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI 2018

Autores/as

  • Nery Waldemar Galdámez Cabrera Centro Universitario de Oriente

DOI:

https://doi.org/10.36314/cunori.v2i1.99

Resumen

Con mucha satisfacción y no pocas expectativas el Centro Universitario de Oriente -CUNORI de la Universidad de San Carlos de Guatemala -USAC con sede en el departamento de Chiquimula, presenta hoy al mundo académico y al respetable y acucioso lector interesado en ampliar sus conocimientos en los diversos temas y disciplinas que en esta publicación se incluyen, el primer número del segundo volumen de la Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI, correspondiente al año 2018.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Centro Universitario de Oriente

Es editora de la Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI, es Doctora en Educación, miembro investigadora del SENACYT y CONCYT de Guatemala y del Instituto de Investigación del Centro Universitario de Oriente CUNORI-USAC,  es profesora en el Departamento de Estudios de Postgrados en la misma universidad. Ha realizado estudios en Latindex de México y Costa Rica en el tema de Visibilidad de Revistas Científicas Indexadas de código abierto. Ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales en temas de Proyectos y educación superior en general. Publica artículos científicos en plataformas nacionales e internacionales. Fue Becaria en Educación Tecnológica en Corea del Sur, ha trabajado como consultora en el Banco Interamericano de Desarrollo – BID, se ha desempeñado en el puesto gerencial como Presidenta de la Comisión de Vigilancia en el sistema cooperativista financiero MICOOPE. Actualmente se especializa en Project  Magement, Educación virtual e Indexación de Revistas Científicas.

Descargas

Publicado

17-08-2018

Cómo citar

Galdámez Cabrera, N. W. (2018). Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI 2018. Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI, 2(1), 1–138. https://doi.org/10.36314/cunori.v2i1.99